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LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN "SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA-PRESUPUESTOS EN EL ANTIGUO HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA"

En relación con el expediente de contratación del "Suministro de mobiliario de oficina para la puesta en funcionamiento de la Consejería de Hacienda-Presupuestos en el antiguo Hospital de la Cruz Roja", que fue suspendido por Orden de esta Consejería n° 62 de fecha 16 de Febrero de 2011, pongo en su conocimiento que la citada suspensión Se ha levantado y se va a proseguir con el trámite del mismo, por lo que se concede en plazo de 10 días para que indique Si quiere seguir participando en el procedimiento, o retirar su oferta.

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Datos específicos Anuncio

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
28/06/2011



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