Inicio -> Validación

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio

Certificado

volver imprimir

MESA CONTRATACIÓN 05 DE DICIEMBRE DE 2011

La Mesa, deberá reunirse, el próximo día 05 de Diciembre de 2011 a las DIEZ HORAS, en el Salón de Plenos de la Asamblea, para la dar cuenta de los expedientes que a continuación se relacionan:

 

RETIRADA DE ENVASES A PRESION DE CLORO DE LA CAM

 

CUBIERTA DEL CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN EL PARQUE FORESTAL LA GRANJA II FASE

 

GESTIÓN PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA Y ATENCIÓN BASICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y GRAVEMENTE AFECTADAS A TRAVES DEL CAMP FRANCISCO GAMEZ MORON EN REGIMEN INTERNO (40 Plazas) Y REGIMEN DE SEMI INTERNADO O CENTRO DE DÍA (40 PLAZAS).

Datos de la contratación:

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Otros

Datos específicos Anuncio

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
01/12/2011



Plaza de España s/n . Melilla (Melilla)
Teléfono: 95269 91 51 / 31 Fax: 95269 91 29