Inicio -> Validación
La Mesa, deberá reunirse, el próximo día 13 de Diciembre de 2012 a las DOCE HORAS Y TREINTA MINUTOS , en el Salón de Plenos de la Asamblea, para la dar cuenta de los expedientes que a continuación se relacionan:
LIMPIEZA DE LA DEPENDENCIA MUNICIPAL DEL CEMENTERIO MUSULMÁN, ENTRADA Y PATIO DE LA MEZQUITA, ASEOS, OFICINA DE LOS GUARDAS, SALA MORTUORIA, LA TOTALIDAD DE LAS ZONAS AL AIRE LIBRE Y MANTENIMIENTO DE PAPELERAS Y BANCOS
DISEÑO Y SUMINISTRO DE MATERIAL ORNAMENTAL DEL FOSO DE SANTIAGO
MANTENIMIENTO DE JARDINERÍA DE MELILLA LA VIEJA
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 PARA VETERANOS 2012/2013 (CATEGORÍAS MAYOR DE 35 AÑOS Y MAYOR DE 40 AÑOS)
MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES DEL COMPLEJO DE OCIO Y DEPORTES EL FUERTE DE LA CAM
GLORIETA Y RENOVACIÓN DE ACERAS EN CARRETERA DE ROSTROGORDO
REHABILITACIÓN PARCIAL DE MURALLAS EXTERIORES DEL FUERTE DEL ROSARÍO
EJECUCIÓN DE REFORMA PARCIAL DE LA PLANTA PRIMERA DEL ANTIGUO PALACIO DE JUSTICIA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL (/PABLO VALLESCÁ)
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
Tipo de contrato:
Otros
Plaza de España s/n
.
Melilla
(Melilla)
Teléfono: 95269 91 51 / 31
Fax: 95269 91 29