Inicio -> Sobre la Sede -> Qué es la sede electrónica

Qué es la Sede electrónica

La sede electrónica de la Comunidad Autónoma de Melilla (https://sede.melilla.es) facilita el acceso a  los servicios de Administración Electrónica que la Comunidad Autónoma de Melilla pone a disposición de ciudadanos y empresas en cumplimiento a lo establecido en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. A través de la misma la ciudadanía y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información y realizar sus gestiones con la Comunidad Autónoma de Melilla .

¿A quién va dirigida?

A todos los ciudadanos y empresas que opten o deban interactuar con la Comunidad Autónoma de Melilla por Internet.

¿Tienen la misma validez las gestiones electrónicas realizadas a través de la sede que las realizadas presencialmente?

Sí, tienen la misma validez los trámites realizados a través de la Sede Electrónica que los efectuados de forma presencial.

¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede?

La comunicación entre el ciudadano/empresa y la Sede es segura. Toda la información  de carácter personal viaja cifrada, los Certificados Digitales garantizan la identidad de ambas partes. Los datos personales que se envían por Internet están cifrados y, una vez que son guardados en los sistemas de la Comunidad Autónoma de Melilla , se utilizan los medios necesarios para protegerlos, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y de su normativa de desarrollo.

¿Cuándo puedo utilizar la Sede electrónica?

Podrá acceder a ella y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año. Es importante señalar que para trámites en los que se tengan en cuenta plazos, los realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.

Algunos servicios de la sede pueden no estar disponibles en determinadas franjas horarias por mantenimiento técnico.

Para aclarar cualquier duda sobre la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla os podéis poner en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano desde la dirección soportesede@melilla.es o bien llamando al teléfono 952 976296.


Titular de la Sede


La Sede Electrónica es titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, la cual garantiza la veracidad, integridad y actualización de la información y de los servicios a los que se puede acceder a través de ésta, tal y como se establece en artículo 38 de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico en el Sector Público.

16 de Enero de 2018
Ayuda de la Sede Registro electrónico Carta de servicios electrónicos Verificación de documentos Aportación de documentación (Requerimientos) Notificaciones electrónicas Solicitar alta en Cl@ve Sugerencias y quejas Tablón de anuncios Perfil del contratante Portal de transparencia BOME Calendario días inhábiles

Ciudad Autónoma de Melilla
Plaza de España s/n, Palacio de la Asamblea. Melilla (Melilla)