Inicio -> Aviso Legal

Aviso legal

El artículo 3. 2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, determina que la Orden de creación de la Sede deberá Identificar su titular, así como del órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de la ciudadanía en la misma.

En cumplimiento de dicho precepto el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 4 de Diciembre de 2015, crea la sede electrónica de esta Administración, (https://sede.melilla.es) y establece la titularidad y el régimen de responsabilidad.

De acuerdo con el art. 38.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, "el establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma". El artículo 7.1 del Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley añade que "El titular de la sede electrónica que contenga un enlace o vínculo a otra cuya responsabilidad corresponda a distinto órgano o Administración Pública no será responsable de la integridad, veracidad ni actualización de esta última".

La sede establece los medios necesarios para que la ciudadanía conozca si la información o servicio al que accede corresponde a la propia sede o a un punto de acceso que no tiene el carácter de sede o a un tercero". En este sentido en la Sede Electrónica se indica a través de mensajes sobre los enlaces si accediendo a ellos se abandona la sede.

19 de Octubre de 2017
Ayuda de la Sede Registro electrónico Carta de servicios electrónicos Verificación de documentos Aportación de documentación (Requerimientos) Notificaciones electrónicas Solicitar alta en Cl@ve Sugerencias y quejas Tablón de anuncios Perfil del contratante Portal de transparencia BOME Calendario días inhábiles

Ciudad Autónoma de Melilla
Plaza de España s/n, Palacio de la Asamblea. Melilla (Melilla)