Inicio -> Servicios Personales -> Aportación de documentación reutilizable
Existen una serie de documentos habitualmente solicitados por la Ciudad Autónoma de Melilla para realizar sus gestiones.
La Ciudad Autónoma de Melilla ha habilitado un servicio que permite, con su autorización, que una vez aportados puedan ser utilizados en todas las gestiones que usted necesite realizar con la Ciudad Autónoma de Melilla durante el periodo de vigencia de cada uno de ellos.
Para ello acceda al trámite "Aportación de documentación reutilizable".
A través de la opción "Consulta de documentación reutilizable" podrá consultar los documentos que usted ya ha aportado y consultar si están vigentes.
Advertirle también que los ciudadano están obligados a comunicar cualquier cambio que se produzca y que pueda afectar a su vigencia (distinta a la que contenga el documento original aportado) o a sus contenidos.
Servicios relacionados
Ciudad Autónoma de Melilla (CIF S7900010E)
Plaza
de España s/n, Palacio de la Asamblea.
1
52001
Melilla
(Melilla)
Teléfono: 952976261
Correo electrónico: 010@melilla.es