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Información de función pública y personal directivo de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Información de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma.
Plantillas de personal, relaciones de puestos de trabajo, catálogos u otros instrumentos de planificación, con indicación de las retribuciones anuales percibidas.
Masa salarial del personal laboral del sector público local, en los términos regulados en el artículo 103 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril.
Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos..
El número de puestos de trabajo reservados a personal eventual así como las retribuciones percibidas anualmente, incluyendo el perfil, trayectoria profesional y currículum vitae de aquellos pertenecientes a los Subgrupos A1 y A2.
Información y composición de los órganos de representación.
La identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y el número que gozan de dispensa de asistencia al trabajo.
Las convocatorias de sesiones con inclusión del orden del día de las Mesas de Negociación de Personal, Comisiones Negociadoras, CIVES o de cualquier otro órgano con presencia y representación sindical.
Empleo público de la Ciudad Autónoma.
La oferta de empleo público u otros instrumentos similares de gestión de la provisión de necesidades de personal y su grado de ejecución..
Las Bolsas de Trabajo constituidas de empleados públicos temporales.
Los procesos de selección, incluidos los de personal temporal, y de provisión de puestos de trabajo incluyendo cada una de sus diferentes fases (bases de la convocatoria, composición de los Tribunales de Selección o Comisiones de valoración, listas de admitidos y excluidos, fechas de exámenes, resultados.....).
Información sobre el personal directivo de la Ciudad Autónoma.
Relación detallada de los cargos de personal directivo de la Ciudad Autónoma, nombramiento, perfil, trayectoria profesional, currículum vitae y datos de contacto con las direcciones electrónicas.
Los conceptos retributivos anuales asignados al puesto.
Las declaraciones anuales de bienes y actividades, según el modelo aprobado por el Consejo de Gobierno, o en su defecto por el modelo señalado para los miembros no electos del Gobierno.
Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que les afecten.
Las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo, en su caso. De no existir éstas últimas, se indicará expresamente..
Convocatorias de los procedimientos de selección del personal directivo y laboral de alta dirección.
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