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Solicitud de información pública

Descripción

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

En este portal puede acceder a múltiple información de transparencia por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, pero puede que le interese información que no se encuentra en el portal.

Tiene a su disposición, a través de este servicio, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional y similares.

Puede presentar la solicitud de información a través del Registro Electrónico o de forma presencial en la oficina de atención al ciudadano del Ciudad Autónoma de Melilla.

Desde el propio portal de transparencia podrá consultar el estado de sus solicitudes.

¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física o jurídica.
Documentación a aportar Formulario de solicitud de información publicado en el portal de transparencia.
Medios de contacto Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC).
¿Dónde solicitarlo? Portal de transparencia y Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC).
Plazo de tramitación 1 Mes, ampliable a 1 mes más
Normativa Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
¿Quién tramita la solicitud? Ciudad Autónoma de Melilla
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Disponer de certificado digital o DNI electrónico reconocido por la Ciudad Autónoma de Melilla para identificarse.
Organismo resolutor Ciudad Autónoma de Melilla
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Documentos
30 de Noviembre de 2016

Registro Electrónico Registro electrónico


Ciudad Autónoma de Melilla Plaza de España 1. 52001 Melilla (Melilla)
Teléfono: 952 699 100