Se encuentra usted aquí: Inicio -> Derecho de acceso a información -> Memorias Anuales

Memorias Anuales

Memorias anuales en materia de transparencia administrativa y derecho de acceso a la información pública en la Ciudad Autónoma de Melilla

Con fecha 14 de julio de 2016 el Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla procedió a la aprobación del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública (BOME 5357 de 19 de julio).

El punto 2 del artículo 5 de dicho Reglamento establece que: "Le corresponde a la Consejería competente en materia de relaciones con el administrado establecer el sistema para integrar la gestión de solicitudes de información pública de los ciudadanos, que podrá ser regulado en el funcionamiento de la organización interna de la Ciudad a través del correspondiente Reglamento aprobado por Consejo de Gobierno en virtud del artículo 17.3 del Estatuto de Autonomía de la Ciudad, asumiendo entre otras las siguientes funciones:

e) La elaboración de una Memoria anual en materia de transparencia administrativa y derecho de acceso a la información pública".

Documentos

9 de Octubre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla Plaza de España 1. 52001 Melilla (Melilla)
Teléfono: 952 699 100