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Planificación, evaluación, procedimientos y relaciones con el ciudadano de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Información sobre planificación de la Ciudad Autónoma.
Los planes y mapas estratégicos, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
Los planes de calidad y modernización, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
Información sobre las relaciones con el ciudadano y participación de la Ciudad Autónoma.
Cartas de Servicios, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
El catálogo de procedimientos administrativos de su competencia, con indicación del objeto, formas de iniciación, documentación a aportar, trámites, normativa aplicable, plazos de resolución y sentido del silencio administrativo; así como, en su caso, las instancias y formularios que tengan asociados, especificando los que son realizables vía electrónica y aquellos en los que sea posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite.
Carta de los Derechos del Ciudadano con la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
Reglamento de participación ciudadana.
De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
Datos sobre preguntas recibidas de ciudadanos u organizaciones.
Espacio reservado para las Asociaciones de vecinos de la Ciudad, con una relación de las propuestas y preguntas formuladas por ellas.
Evaluación y cumplimiento de la planificación y servicios de la Ciudad Autónoma.
Informe anual de evaluación y cumplimiento de compromisos de las Cartas de servicios de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Informe anual de la Carta de derechos del ciudadano con la Administración de la Ciudad Autónoma.
Informes de gestión y sobre la evaluación de la calidad de los servicios de la Ciudad Autónoma de Melilla.
La memoria anual del Libro de Quejas y Sugerencias.
Ciudad Autónoma de Melilla
Plaza de España
1.
52001
Melilla
(Melilla)
Teléfono: 952 699 100