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Planificación, evaluación, procedimientos y relaciones con el ciudadano

Planificación, evaluación, procedimientos y relaciones con el ciudadano de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Planificación

Información sobre planificación de la Ciudad Autónoma.

  • Planes y mapas estratégicos

    Los planes y mapas estratégicos, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.

  • Planes de calidad y modernización

    Los planes de calidad y modernización, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.

Relaciones con el ciudadano y participación

Información sobre las relaciones con el ciudadano y participación de la Ciudad Autónoma.

  • Cartas de servicios

    Cartas de Servicios, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.

  • Catálogo de procedimientos

    El catálogo de procedimientos administrativos de su competencia, con indicación del objeto, formas de iniciación, documentación a aportar, trámites, normativa aplicable, plazos de resolución y sentido del silencio administrativo; así como, en su caso, las instancias y formularios que tengan asociados, especificando los que son realizables vía electrónica y aquellos en los que sea posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite.

  • Carta de los Derechos del Ciudadano

    Carta de los Derechos del Ciudadano con la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla

  • Reglamento de participación ciudadana

    Reglamento de participación ciudadana.

  • Consultas públicas previas

    De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

  • Preguntas recibidas por los ciudadanos u organizaciones

    Datos sobre preguntas recibidas de ciudadanos u organizaciones.

  • Asociaciones de vecinos

    Espacio reservado para las Asociaciones de vecinos de la Ciudad, con una relación de las propuestas y preguntas formuladas por ellas.

Evaluación

Evaluación y cumplimiento de la planificación y servicios de la Ciudad Autónoma.

Ciudad Autónoma de Melilla Plaza de España 1. 52001 Melilla (Melilla)
Teléfono: 952 699 100