Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de queja o sugerencia

Solicitud de queja o sugerencia


Finalidad

El libro de quejas y sugerencias es el instrumento puesto a disposición de los ciudadanos, a través del cual podrán formular las iniciativas o sugerencias y las quejas que estimen convenientes sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.

 

Documentación relacionada:

- Solicitud específica

Quien lo puede presentar

Persona física.

Persona jurídica.

Plazos de presentación

Permanente.

Órgano gestor

Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

No cabe.

Normativa básica

Pago de tasas

No.

Información Adicional

 

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:Acceso mediante sistema Cl@ve

Documentación a aportar

Representación (OBLIGATORIO en caso de actuar como REPRESENTANTE)
Otorgamiento de representación
General
Solicitud específica
Anexo de información (fotos o documentos que muestren el origen de la queja/sugerencia)