Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de Queja o Sugerencia

Solicitud de Queja o Sugerencia


Finalidad

El Libro de Quejas y Sugerencias es el instrumento puesto a disposición de los ciudadanos, a través del cual podrán formular las iniciativas o sugerencias y las quejas que estimen convenientes sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.

Quien lo puede presentar

Persona Física y Jurídica

Plazos de presentación

02/06/2014 16:43:00  - 

Permanente

Órgano gestor

Dirección General de Atención y Participación Ciudadana.

Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

No cabe

Normativa básica

Pago de tasas

No

Información Adicional

Documentación a aportar:

- Solicitud específica.

- Puede acompañar de fotografías y/o documentos que estime conveniente.

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica

Documentación a aportar


Representación (OBLIGATORIO en caso de actuar como REPRESENTANTE)
  - Otorgamiento Representacion

General
  - Solicitud de Queja o Sugerencia
  - Anexo de información (fotos o documentos que muestren el origen de la queja/sugerencia)