Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud para participar en acción formativa para empleados públicos (DGFP)

Solicitud para participar en acción formativa para empleados públicos (DGFP)


Finalidad

Solicitud de cursos de formación para empleados públicos.

 

Descripción del procedimiento:

- Entrega de solicitudes.

- Baremación y selección del personal para la realización de la acción formativa.

- Realización de la lista definitiva de admitid@s.

- Mediante comunicación interna dirigida a la Dirección General correspondiente, o Consejería en su defecto, se indica la asistencia de l@s emplead@s públic@s seleccionad@s para realizar acciones formativas presenciales.

- Remisión a la entidad gestora del Visto Bueno del titular de la Dirección General, o en su caso escrito fundamentado la causa por la que se impide la asistencia del trabajador/a al curso seleccionado.

- Comunicación del inicio del curso por vía , email y sms a l@s emplead@s públic@s seleccionad@s para acción formativa presencial; y comunicación mediante email y sms, en caso de acción formativa on-line.

 

Requisitos:

- Destinados para el conjunto de los empleados públicos que  presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutaria con la Ciudad Autónoma de Melilla.

- Los criterios de selección del personal que asista a los cursos, en el supuesto de mayor demanda que oferta de los mismos, serán, a título orientativo, los que siguen:

1. Relación del curso con el puesto de trabajo.

2. Fecha de registro de la solicitud.

 

Documentación relacionada:

- Solicitud específica

Quien lo puede presentar

Persona física.

Plazos de presentación

Desde el día siguiente a la publicación en BOME de la aprobación del plan de formación correspondiente, hasta cinco (5) días hábiles anteriores al inicio de la actividad formativa de que se trate, salvo que existan plazas vacantes, en cuyo caso podrán ser admitidas hasta el inicio de la actuación formativa correspondiente.

Presentación

En la Sede Electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, en las distintas oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Efecto del silencio administrativo

No procede

Recursos

No procede.

Normativa básica

Información Adicional

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Representación (OBLIGATORIO en caso de actuar como REPRESENTANTE)
- Otorgamiento de representación
Documentación requerida
- Solicitud específica
- En el supuesto de tratarse de empleado público perteneciente a una Administración Pública distinta de la Ciudad Autónoma de Melilla, deberá aportar documentación acreditativa de dicha relación laboral (p.e. cabecera de última nómina).