Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de cambio de titularidad o de actividad (SIN CAMBIO DE USO) (ESTABLECIMIENTOS)

Solicitud de cambio de titularidad o de actividad (SIN CAMBIO DE USO) (ESTABLECIMIENTOS)


Plazos de presentación

03/03/2020 00:00:00  - 

Efecto del silencio administrativo

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:Acceso mediante sistema Cl@ve

Documentación a aportar

Representación
Documento acreditativo de la identidad (Representante)
Otorgamiento Representacion
Documentación Establecimientos
Alta en la declaración censal
Documento acreditativo de la disponibilidad del uso del establecimiento (escritura de compraventa, contrato de arrendamiento, etc.)
Certificado de instalación y contrato de mantenimiento del sistema contra incendios
Seguro de responsabilidad civil, en su caso
Certificado de eficiencia enegética, en su caso
Plan de autoprotección, en su caso
Documentación técnico-sanitaria (certificado de desinfección, manipulador de alimentos, APPCC, etc.), según su caso
Autorizaciones previas exigidas por la normativa sectorial
Justificante del pago de la tasa de apertura de establecimientos (BOME ext. nº 21 de 30 de Diciembre de 2009)
Respecto al uso urbanístico
Informe urbanístico favorable de compatibilidad de uso
Respecto a las obras
Licencia de obras y final de obras (en caso de primer uso de establecimiento, cambio de uso, ampliación o modificación sustancial)
Certificado técnico justificativo de la normativa de aplicación, especialmente en lo relacionado con ACCESIBILIDAD y SEGURIDAD con planos (en caso de no requerir licencia de obras)
Respecto a las instalaciones
Registro de instalación eléctrica
Registro de instalación térmica (ventilación/climatización)
Registro de instalación frigorífica, en su caso
Registro de instalación de gas/humos y olores, en su caso
Registro de instalación de protección contra incendios, en su caso
Registro de otras instalaciones, en su caso
Respecto a las condiciones acústicas
Estudio acústico a nivel de proyecto (memoria y planos)
Certificado de ejecución de medidas acústicas conforme al estudio acústico
Informe de ensayo acústico (mediciones "in situ")
Respecto a las condiciones medioambientales
Documento medioambiental
Certificado de cumplimiento de las medidas de prevención medioambiental y contratos obligatorios
<< Volver