Aportar documentación a asuntos que ya tiene abiertos con la Ciudad Autónoma de Melilla. Puede aportar la documentación que usted desee (necesitará introducir el "número de expediente" asignado al asunto que podrá consultar en la comunicación de inicio que le remitió a la Ciudad Autónoma de Melilla en cualquier otro documento remitido referido al asunto).
Si desea aportar la documentación solicitada por la Ciudad Autónoma de Melilla necesitará introducir el "número de requerimiento" que se le indicó en el Requerimiento remitido por la Comunidad Autónoma de Melilla.
Cualquier persona que conste en el expediente como interesada.
En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente.
En caso de responder a un requerimiento de la Ciudad Autónoma de Melilla deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el Requerimiento remitido. No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que la Ciudad Autónoma de Melilla declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y se procederá al cierre del mismo.
El departamento tramitador del correspondiente expediente administrativo.
Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Reglamento del Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla.