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Solicitud de queja o sugerencia

Descripción

Solicitud de queja o sugerencia

Finalidad

El libro de quejas y sugerencias es el instrumento puesto a disposición de los ciudadanos, a través del cual podrán formular las iniciativas o sugerencias y las quejas que estimen convenientes sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.

 

Documentación relacionada:

- Solicitud específica

Quién lo puede presentar

Persona física.

Persona jurídica.

Plazos de presentación

Permanente.

Órgano gestor

> Consejería de Distritos, Juventud, Participación ciudadana, Familia y Menor

> Dirección General de Atención y Participación Ciudadana

> Negociado de Registro, Control y Seguimiento del Sistema de Transparencia

Efecto del silencio administrativo
Desestimatorio
Recursos

No cabe.

Normativa básica

- Reglamento del libro de quejas y sugerencias de la Ciudad Autónoma de Melilla

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

Documentación relacionada:

- Política de privacidad de la Ciudad Autónoma de Melilla

- Tratamiento de datos: RAT1900028 - Atención y Participación Ciudadana

Pago de tasas

No.

Información adicional

 

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a presentar
Representación (OBLIGATORIO en caso de actuar como REPRESENTANTE)
Otorgamiento de representación
General
Solicitud específica
Anexo de información (fotos o documentos que muestren el origen de la queja/sugerencia)
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