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Procedimiento de procesos selectivos de veintidós plazas de Auxiliar Administrativo

Descripción
Procedimiento de procesos selectivos de veintidós plazas de Auxiliar Administrativo
Finalidad

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el procedimiento selectivo de plazas vacantes en la Ciudad Autónoma de Melilla, publicadas en la Oferta Pública de Empleo, cuyas características y requisitos se establecen en la correspondiente convocatoria. 

Para el pago de tasas:

-Información pago de tasas

 

 

Solicitud específica:

-Solicitud especifica

 

Quién lo puede presentar

Personas físicas

Plazos de presentación
17/01/2025 00:00:00 - 13/05/2025 23:59:00
Presentación

En la Sede Electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, en las distintas oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Direción General de funcion pública

Plazo de resolución

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses.

Efecto del silencio administrativo
Desestimatorio
Normativa básica

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Real Decreto 896/1991, de 7 de junio

Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre

VIII Acuerdo Marco de los Funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla

IX Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla

Decreto núm. 624 de fecha 12 de julio de 2010

Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo. BOE núm. 129, de 30 de mayo de 2002.

Orden nº 4335, de fecha 5 de noviembre de 2024, relativa a bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de veintidós plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, por el Procedimiento de Oposición Libre (con reserva de tres plazas para el cupo de Militares y cuatro plazas para el cupo de personas con diversidad funcional)

Pago de tasas

Sí

Información adicional

Requisitos: 

  • Tener la Nacionalidad española (los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles).
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario.
  • Poseer la Titulación exigida

Observaciones:

  • Las plazas convocadas son las de Auxiliar Administrativo, funcionario de carrera.
  • La selección del personal laboral fijo se regirá, además de por lo que proceda de la normativa anteriormente citada, por las normas laborales correspondientes.
  • Todas las demás actuaciones que se deriven de los procedimientos de selección se publicarán únicamente en el Tablón de Edictos de la CAM.
  • Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Consejero de Administraciones Públicas dictará Orden, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos y sus lugares de exposición, con indicación de los casos de exclusión. Dicha resolución sólo se publicará en el BOME y tablón de Edictos de la Ciudad.
  • El plazo para la subsanación de los defectos será de diez días.


Transcurrido el aludido plazo, las reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas mediante Orden del Consejero de Administraciones Públicas por la que apruebe las listas definitivas y la designación nominativa de los Tribunales, a los que se les dará publicidad mediante inserción de la resolución en BOME.

Documentos a presentar
Documentacion a presentar
Solicitud específica
Titulación requerida
Justificante de pago de tasas
Documentación de complementaria
Documento acreditativo de la identidad
La solicitud esta fuera de plazo
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