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Actuaciones Administrativas Automatizadas

El Decreto de la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla registrado al número 2018000034, de fecha 01 de marzo de 2018 (BOME 5527 de 06 de marzo de 2018), procede a la aprobación de las actuaciones administrativas automatizadas de la Ciudad Autónoma de Melilla, que se podrán realizar con el Sello Electrónico y el CSV, que serán al menos:

Con carácter general:

Cuantas actuaciones y procedimientos se encuentren incorporados en cada momento, con carácter automatizado, en la Plataforma de Tramitación Electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla y/o en su sede electrónica (sede.melilla.es)

Con carácter específico:

  • Actos automáticos de impulso del procedimiento y de mero trámite.
  • Actos administrativos reglados.
  • Expedición de certificados y volantes de empadronamiento.
  • Expedición Electrónica de certificados e informes de datos individualizados de los padrones, matrículas, censos y demás documentos tributarios e ingresos públicos.
  • Expedición automática de recibos de presentación por el registro de la Administración.
  • Actuaciones automatizadas de comprobación y validación.
  • Foliado automático de expedientes electrónicos.
  • Apertura y cierre de libros electrónicos.
  • Actos automáticos de constancia, como la expedición de notas simples y certificaciones administrativas de los asientos de registros electrónicos y de los contenidos de libros electrónicos.
  • Emisión automática de copias auténticas de documentos electrónicos.
  • Digitalización de documentos en soporte papel.
  • Actos automáticos de comunicación con el ciudadano.
  • Migraciones y cambios de formato automáticos, en particular a efectos de archivo.
Fecha de la última actualizaciónmartes 15 diciembre 2020
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